Más Información

Sheinbaum y Hacienda: Impuesto para videojuegos violentos, para atender a las causas; “no es un tema recaudatorio”

Paquete Económico 2026: Endurecen sanciones en materia de comercio exterior; aplicarán embargo precautorio de mercancías

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo
Mateus Uribe llega al América para formar parte del arsenal que le hará frente a otros clubes poderosos como Monterrey y Tigres.
El colombiano proveniente de Atlético Nacional es un futbolista plurifuncional que puede hacer aún más flexible la formación táctica que presente Miguel Herrera en este semestre.
Uribe puede jugar como un pivote acompañando a Guido Rodríguez para la recuperación de la pelota.
Al poseer técnica individual es capaz de desequilibrar o enviar un pase filtrado a los delanteros.
En la Liga de su país también se desempeñó como un creativo que juega a espaldas de los contenciones enemigos, para atraer a los defensas centrales.
La versatilidad del último refuerzo americanista también le permite jugar como un interior derecho, puesto en el que tendría que competir con Renato Ibarra.
El 11 ideal que podría usar el Piojo quedaría así: Agustín Marchesín: Paul Aguilar, Edson Álvarez, Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Miguel Samudio; Guido Rodríguez, Mateus Uribe; Cecilio Domínguez y Renato Ibarra; y Oribe Peralta en el eje del ataque.