[Publicidad]
edgar.luna@eluniversal.com.mx
El club Pachuca desmintió por medio de un comunicado que Jesús Martínez, su presidente, haya ingresado al vestidor de los árbitros al término del juego que su equipo perdió 0-2 ante el América el sábado pasado, a reclamar la labor del central César Arturo Ramos.
La columna Barra Brava denunció que Martínez Patiño se metió a la oficina de los silbantes para protestar el accionar del centrral, sobre todo en el segundo gol americanista.
“(...) Jesús Martínez únicamente se acercó a saludar a los elementos del cuerpo arbitral. Queremos dejar en claro que en ningún momento hubo algún reclamo. Lo anterior lo pueden corroborar los elementos del cuerpo arbitral que estaban presentes”, menciona el comunicado emitido por el club tuzo.
El reglamento de Sanciones de la Liga MX, marca en el capítulo V, titulado: Infracciones que son responsabilidad de los clubes, inciso B; artículo 52, inciso I, lo siguiente: “Será sancionado el directivo de cualquier club que ingrese al terreno de juego, cancha y/o vestidores, con el fin de intentar agredir o consumar la agresión al cuerpo arbitral, comisario del partido, jugadores, cuerpos técnicos, u oficiales”.
Directivos como Fidel Kuri, de Veracruz, han sido sancionados por acciones similares.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura





