Más Información

"Cualquier investigación es buena"; Sheinbaum ve bien indagar nombres de implicados en sobornos de "El Mayo"

Sube pobreza laboral a 35.1% en segundo trimestre, reporta Inegi; ingreso real promedio fue de 7 mil 596.46 pesos al mes

Tras revelación de casa, Noroña se lanza contra oposición; ¿alguien puede decirme que yo no puedo pagar esa casa?, cuestiona

Andy López Beltrán “está trabajando muy bien”, defiende Luisa Alcalde; justifica su ausencia en giras de trabajo
gerardo.velazquez@eluniversalbgwire.com.mx
Érick Torres llegó a San Diego en calidad de urgente para ser el centro delantero titular de la Selección Nacional en la Copa Oro. Llegó de rebote por la lesión de Alan Pulido, pero en estos momentos tiene más cartel, en la posición, que Ángel Sepúlveda y Martín Barragán.
El equipo de Juan Carlos Osorio está completo para el inicio de este torneo, aunque es la zona de definición a la que llega con mejores números que las otras dos opciones del técnico tricolor.
En lo que va de la campaña de la MLS, con el Houston Dynamo, Torres ha marcado seis goles, por cinco de Barragán, con el Atlas el torneo anterior, y los dos de Sepúlveda con el Querétaro.
“Estoy contento, es una gran oportunidad y lo tomo con un gran reto, porque será un torneo en el que buscaremos futuras convocatorias”, comentó Torres al llegar a la concentración del equipo.
De inmediato deberá integrarse con un grupo que ha trabajado hace más de dos semanas y al que tendrá que adaptarse lo antes posible, luego de que el domingo ya tienen su debut en la Copa ante El Salvador.
“Quiero adaptarme lo más rápido al equipo para aprovechar esta oportunidad”, añadió el delantero nacional, quien aseguró que “por algo pasan las cosas; estoy triste por lo sucedido con Alan Pulido, a quien estimo, pero ahora me toca estar acá, ser el elegido de las otras opciones y debo trabajar”.