Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
El nuevo jugador del West Ham, Javier Chicharito Hernández, reconoció que tuvo ofertas de las Ligas de España e Italia para continuar su trayectoria en Europa, pero cuando apareció la de los Hammers no lo dudó.
Feliz por el nuevo reto de volver a la Liga Premier de Inglaterra, el delantero se dijo satisfecho también porque tendrá tiempo de hacer parte de la pretemporada y adaptarse de mejor manera al club, lo cual no pudo hacer del todo a su llegada al Real Madrid y el Bayer Leverkusen.
“Tuve una oferta en España y dos en Italia. Las últimas veces que salí, lo hice en el último día [del mercado de fichajes]. Ahora agradezco que se haya dado pronto y espero responder con resultados”, señaló.
El Chicharito valoró que el West Ham le mostró su confianza: “estoy en la mejor Liga del mundo”. Y destacó que el club londinense armó un plantel para pensar en competiciones europeas, aunque deberá ir paso a paso.
“El equipo tiene mucha calidad, no sólo los refuerzos. Estamos apuntando alto y han demostrado que pueden estar en Europa [League]. Ya estoy ansioso por empezar la temporada, en un partido muy especial para mí [contra el Manchester United]”, indicó.
Su llegada podría solucionar la falta de gol aquejada por el conjunto la temporada anterior, mas él lo toma con calma.
“Nunca establecí un objetivo de goles”, dijo. “Esto se trata del equipo y quiero demostrar que soy un jugador de futbol, no [sólo] un goleador. Pero vengo a aquí con mucha hambre y ambición. Es la Liga más difícil del mundo y quiero tener un desafío”.
Este viernes, Hernández cumplió con su primer entrenamiento en el West Ham, en suelo alemán, y no tuvo actividad en la derrota frente al Werder Bremen (0-1), en encuentro de preparación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









