Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal
hector.morales@eluniversal.com.mx
Para Luis Pompilio Páez, la palabra fracaso no existe. Para el auxiliar de Juan Carlos Osorio, la eliminación de México en la Copa Oro es dolorosa, pero no provoca nada. El cuerpo técnico está contratado para calificar al Mundial y en eso están cumpliendo.
“La palabra fracaso no me gusta”, dijo de inicio. “Cuando nosotros intentamos tantas cosas, no creo que sea un fracaso, si lo vieras por el resultado por que querías ganar la Copa, podría ser”.
Para el colombiano, México hizo todo bien. “Tuvimos las oportunidades de hacer un gol, hicimos las transiciones bien, creamos buenas oportunidades, pero el futbol los premió a ellos, lo que faltó fue eficacia, no tuvimos al hombre gol, lo perdimos cuando Alan [Pulido] se lesionó”.
Mas que lamentarse, este grupo de jugadores, “deberá levantarse, algunos de ellos estarán en los siguientes partidos, se lo han ganado con lo hecho aquí”.
Lo defienden. Para los jugadores de la Selección, sería injusto que se cese a Juan Carlos Osorio de la dirección técnica.
“Debe haber mesura por parte de los federativos. Llegar al Mundial, que estamos muy cerca y después sacar conclusiones. Para mí sería precipitado [despedirlo]”, aconseja Moisés Muñoz.
En tanto que Jesús Molina, contención, comparte la opinión acerca del director técnico de origen cefetero: “No deben cortarse los procesos. No por un torneo debe quitarse una labor de un técnico. Tenemos responsabilidad los jugadores, por decisiones individuales, nosotros somos los que jugamos y fallamos, no ellos”.
La afición mexicana pidió que Osorio dejara el timón del Tricolor, por lo que el estratega tuvo que ser escoltado por guardias de seguridad. “Es injusto que pidan que se vaya. Hay que tenerle más paciencia”, señala Elías Hernández.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










