Más Información

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Carecer de ingresos por concepto de derechos de transmisión en televisión no es el único problema al que se enfrentan los clubes en el Ascenso MX. Algunos tampoco perciben dinero de patrocinadores, pese a que la parte frontal de su camiseta sí muestra alguna marca.
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México tenían un convenio con Megacable, empresa que no les pagó lo convenido, así es que habrá modificación en el patrocinio principal de su uniforme.
“Vamos a cambiar. Megacable ya no nos va a transmitir y no será nuestro patrocinador”, comparte Moisés Brito, director deportivo del club mexiquense, entrevistado vía telefónica. “Lo vamos a cambiar, porque tuvimos unos detalles en cuanto a ese patrocinio y ya valoramos si vamos a tener ese patrocinador en el pecho”.
Aunque el directivo se resiste a admitir públicamente que el consorcio cablero no le pagó al club, admite que la situación ya se maneja en ámbitos legales.
“Es un tema del que no soy la persona indicada para hablar”, atina a responder. “Eso lo está viendo el departamento jurídico de la Universidad y del patronato de futbol. No estoy 100% enterado de eso. Sí hay unos detalles por los que no seguiremos con esa empresa...”.
Buscarían a un nuevo socio comercial, con el que intentarían firmar alianzas, porque anunciarse en la camiseta de los Potros “no es caro”. Lo que pretenden es una ayuda económica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








