
Más Información

CJF rechaza pago a jueces que declinaron a elección judicial; recursos se transfirieron a Tesorería, responde a la Jufed

Comisión en San Lázaro avala reforma sobre antinomia para la elección de la presidencia de la SCJN; oposición acusa contradicciones

Sheinbaum se reúne con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas; recibe a empresarios
Será hasta la Liguilla cuando Enrique Triverio pueda reaparecer en la alineación del Toluca.
El delantero argentino cumplirá los ocho juegos de castigo hasta el primer juego de los Diablos en las finales, lo que lo tiene más tranquilo.
“Todo sirve de experiencia, todo esto que pasó es algo incómodo para cualquier jugador, no se lo deseo a nadie, así que hay que tomar conciencia, tratar de estar un poco más tranquilo dentro de la cancha y no dejarse llevar por los nervios”, comentó.
Aseguró que siempre confió en que su caso se “arreglaría”, “nunca me desesperé, sabía que no iba a quedar así, sabía que la gente del TAS iba a tener consideración, iba a mirar repetidas veces la jugada e iba a tener su conclusión. Afortunadamente así fue”, señaló.
Triverio agradeció el apoyo de sus compañeros, directivos, técnico y afición, que fue fundamental para afrontar el proceso. “Me parecía muy injusta la sanción, estaba inquieto. Creo que se podía haber evitado todo esto”.
Triverio dijo que su regreso en la Liguilla y Rubens Sambueza para el fin de semana, caerá bien al equipo.