Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
El domingo más feliz en la historia del Atlas ocurrió hace 66 años. Un solitario gol del costarricense Edwin Cubero contra las Chivas y la combinación de resultados hicieron de los Rojinegros campeones de la temporada 1950-51.
El escenario, el extinto Parque Oblatos de Guadalajara, a una fecha de concluir el torneo.
Cotejo apretado, pero de dominio rojiblanco, limitados en las hostilidades dejó un marcador sin goles durante el primer tiempo. Para la segunda mitad, a los 55 minutos, en una polémica falta del defensa Rafael “Raffles” Orozco, señalada como penalti por el árbitro Horacio “Cuate” Salceda.
Al cobro, Edwin Cubero fusiló por el costado izquierdo del guardameta Jaime “Tubo” Gómez, para el 1-0 del Clásico Tapatío que encumbró a los Zorros.
Incluso, la calma se vio alterada en las tribunas por minutos tras objetos arrojados a la cancha; la policía y hasta el ejército intervinieron para calmar los ánimos. “El Atlas ya es el campeón; derrotó al Guadalajara y León Perdió con Veracruz”, tituló EL UNIVERSAL al día siguiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









