Más Información

Sheinbaum descarta declaratorias de emergencia en su gobierno; dice que hay un plan permanente ante desastres

Juez da prórroga para cierre de investigaciones en caso del sujeto que acosó a Claudia Sheinbaum; audiencia será el 13 de enero

EU intercepta otro petrolero sancionado en el mar Caribe; “flotas fantasma no eludirán la justicia”, dice Kristi Noem
Barcelona.— El Barcelona buscará hoy su primera final de la temporada, al disputar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, en la que se medirá —en el Camp Nou— a un Atlético de Madrid más que exigido.
El conjunto blaugrana logró una valiosa renta (2-1) en el encuentro jugado la pasada semana en el Vicente Calderón. Sin embargo, desperdició una buena oportunidad de dejar resuelto su pase y dio vida al “Atleti” en la segunda parte, en la que el equipo rojiblanco marcó un gol y también ganó autoestima.
El Barça, actual campeón del torneo, no se fía lo más mínimo y pondrá lo mejor que tiene. Así lo evidenció el sábado su director técnico, Luis Enrique, al reservar al delantero uruguayo Luis Suárez y sustituir a Lionel Messi en la segunda parte del encuentro ante el Athletic de Bilbao, ya con el triunfo resuelto.
Sin embargo, no estará completa la llamada “MSN”, porque Neymar deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas. Ante esta perspectiva, las opciones de Luis Enrique son múltiples.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











