Más Información

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión

Más de 30 países, incluido México, coordinan plan para acabar con "impunidad" de Israel por la guerra en Gaza
Espanyol de Barcelona, con el zaguero mexicano Diego Reyes, se aprovechó del sotanero Osasuna para regresar a la senda del triunfo en la Liga de España, al vencerlo 3-0.
En partido celebrado en el RCDE Stadium en Cornella, los “Periquitos” fueron amplios dominadores del encuentro y gracias al portero italiano Salvatore Sirigu los rojillos no salieron goleados de visitante.
En esta fecha 24, el ecuatoriano Felipe Caicedo se encargó de hacer el 1-0 gracias al pase preciso del paraguayo Hernán Pérez y a su certero cabezazo todo esto al minuto 17.
Con la mínima diferencia se fue el primer lapso ya que el propio Caicedo erró una pena máxima al 29, pero en el complemento el Espanyol sentenció la victoria que se hizo más cómoda por la expulsión de Oier Sanjurjo, quien vio la roja en el Osasuna por la acción del penal.
Con la localía, el marcador a favor y superioridad numérica, los blanquiazules amarraron la victoria con el gol de José Jurado (46) y de Gerard Moreno (90+1) para el 3-0 definitivo que valió para que los catalanes dejaran su racha de dos derrotas seguidas.
De esta manera, Espanyol llegó a 35 puntos en el octavo peldaño y Osasuna se estancó con 10 unidades en el sitio 20, último de la tabla y con serios problemas de descenso.
El central mexicano Diego Reyes cumplió con su accionar este domingo en la parte baja del Espanyol para acumular un duelo más de su escuadra sin recibir gol. El ex del América disputó los 90 minutos.
ice