Más Información

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes
Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán el gran choque de semifinales de la Copa del Rey, según determinó hoy el sorteo de la penúltima ronda del torneo español.
La otra semifinal la disputarán el Celta y el Alavés, que llegaron a esta instancia después de dejar en el camino a Real Madrid y Alcorcón, respectivamente.
Ambos equipos podrán soñar con enfrentarse en la final del torneo a uno de los grandes del fútbol español, que chocarán el próximo 1 de febrero en el estadio Vicente Calderón y una semana después, el 8 de febrero, en el Camp Nou.
El Barcelona, que alcanzó su séptima semifinal consecutiva de Copa eliminando a la Real Sociedad con una goleada el jueves, intentará revalidar su vigente título copero.
El Atlético, con 10 Copas en su palmarés, luchará por lograr de nuevo un título que alzó por última vez en la temporada 2012-13.
Celta y Alavés aspiran a incorporarse, por primera vez en su historia, al palmarés de los campeones.
El primer partido de esta semifinal se disputará en el estadio de Balaídos, la cancha del Celta, y la vuelta, en la del Alavés.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











