Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Con el pretexto de que se realizarían pruebas físicas, los árbitros de la Liga MX y el Ascenso se reunieron en un hotel de la Ciudad de México, teniendo como objetivo oculto hablar de la posible sustitución de Edgardo Codesal como director del área técnica de la Comisión de silbantes.
La propuesta está encabezada por los veteranos Roberto García Orozco, árbitro central, y José Luis Camargo, asistente.
A su llegada a la reunión, García prometió hablar con los medios de comunicación y, cuando los demás silbantes abandonaban el hotel, se negaron a dar declaraciones, indicando que los líderes serían quienes tomarían la palabra. Al final, tanto Camargo como García decidieron no dar la cara a la prensa.
Lo que se pudo saber de la reunión es que los árbitros quieren que haya cambios en la manera de trabajar, pero sobre todo, en la forma de hacer designaciones, pues acusan a Codesal de sólo favorecer a sus aliados incondicionales, quienes son —en su mayoría— novatos.
Si Codesal y el presidente de la Comisión, Héctor González Iñárritu, no aceptan, se promoverá que haya cambios en la dirección técnica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









