[Publicidad]
A través de un comunicado, la Comisión de Árbitros oficializó la renuncia de Edgardo Codesal de la Dirección del Área Técnica de la citada comisión.
La renuncia del ex árbitro uruguayo se da después de la reunión que tuvieron ayer varios silbantes en un hotel de la Ciudad de México.
Dicha reunión tuvo como prinicpal objetivo la renuncia de Codesal, debido a que consideran su gestión como poco positiva y manejada a través de preferencias y "amiguismos"
Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Arbitraje, dará una conferencia de prensa por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento para anunciar la salida del ex árbitro.
Codesal llegó hace dos años a la Comisión de Arbitraje, a pedida de los árbitros que ahora lo repudian. La llegada de Edgardo a la Comisión de Arbitraje se dio en un ambiente similar tras la destitución del entonces Presidente de la Comisión, Rafael Mancilla.
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI presenta reforma para agilizar cédula profesional digital; busca combatir falsificación documental

Tendencias
¡Los mandaron a volar! Periodistas terminan por los aires en plena transmisión tras el triunfo del Tri; video se vuelve viral

Metrópoli
¿Te quedaste sin la tarjeta de movilidad del Mundial 2026?; anuncian venta especial para quienes no la alcanzaron

Estados
Localizan sano y salvo a hombre de 56 años desaparecido en Los Mochis, Sinaloa; permaneció 9 días sin ser localizado






