Un club de futbol de China ofreció a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo un sueldo de más de 100 millones de euros al año (105 millones de dólares), según aseguró su
representante, Jorge Mendes.
En declaraciones al canal italiano de Sky Sports, Mendes afirmó no obstante que es imposible que el delantero abandone el Real Madrid, pese a que dijo que la oferta de China incluía 300 millones por el traspaso.
"Pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida", dijo el manager portugués.
Mendes, que no mencionó el nombre del club que habría hecho la oferta, cree que China es un nuevo mercado para el futbol.
"Pueden comprar muchos jugadores, pero una vez más: es imposible insistir en Ronaldo. Cristiano es el mejor jugador del mundo y de la historia. Es normal tener algunas ofertas", añadió.
El atacante de 31 años ganó este año con el Real Madrid la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, además de la Eurocopa con Portugal. Además, fue galardonado con su cuarto Balón de Oro.
Los clubes de China están actualmente pujando fuerte por hacerse con estrellas internacionales para su liga. El último gran fichaje fue el del argentino Carlos Tevez, que firmó por el Shanghai Shenhua.