Más Información

“Si nos dividimos le facilitamos el poder a Morena”, afirman priistas tras ruptura de alianza con PAN

SIP denuncia aumento de acoso judicial contra periodistas y medios en México; persisten controles y restricciones, señala

Sheinbaum supervisa sexto día de recorridos en estados afectados por lluvias; revisa avance de censo a viviendas afectadas

Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en cateo a empresa en Guanajuato; valor supera los 30 mdp

Salinas Pliego deja abierta una posible candidatura presidencial al estilo de Milei; "¿por qué no? Sacar a los zurdos de mier..."

“Las lanchas ya están al tope de las bardas”, comerciantes en presa de Valle de Bravo con temor se inunden sus negocios
Monterrey.— Había visto la Liguilla a través de la televisión, debido a un problema en el tobillo izquierdo, lo que endulzó mucho más el sabor del boleto a la final para Lucas Zelarayán.
Aunque buena parte del éxito de los Tigres en esta fase final se debe al francés André-Pierre Gignac, el atacante argentino agradece haber sido quien marcó el gol de la tranquilidad.
“Estoy muy contento, vengo de dos semanas difíciles por la lesión; me perdí la mitad de la Liguilla... Sólo quiero darle las gracias a mi familia y a mis compañeros”, dijo Lucas, a quien da lo mismo el rival en la serie por el título, más allá de que deberán esperar más de dos semanas si es el América: “Nosotros queríamos cumplir el objetivo que era llegar a la final. Mañana [hoy] veremos tranquilos el partido [Águilas vs. Rayos]”.
Molestia en León. Javier Torrente, director técnico de los Panzas Verdes, deja entrever que el árbitro César Ramos favoreció a los norteños: “El empate y el segundo gol nuestro se ven con sospechas de muchas situaciones”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]