Más Información

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Concluye periodo de Vania Pérez como presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción; “fuimos incómodos”, asegura

Buscan a 10 trabajadores de mina en Concordia; Fiscalía de Sinaloa investiga desaparición y despliega operativo

FGR investiga asalto a equipo de producción de la Segob por grupo armado en San Luis Potosí; recuperan cámaras

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
francisco.garza@clabsa.com.mx
Supuestamente, el mejor jugador del América era Rubens Sambueza. Pero ¿qué tan importante es realmente, si en varias ocasiones ha dejado a su equipo en desventaja numérica en momentos clave? Para muestra clara de su temperamento irregular, está su expulsión (por doble amarilla) en la final contra los Tigres, en tiempo extra, cuando las Águilas ganaban 1-0 y tenían el título muy cerca.
No hay que ir muy atrás para recordar que el sudamericano se hizo expulsar en las semifinales del Apertura 2015 ante unos Pumas que finalmente eliminaron a los azulcrema.
No todo es su culpa. Para el ex portero del América Adrián Chávez las expulsiones de Sambueza en momentos determinantes no son totalmente culpa del jugador.
“La directiva se fue por la más fácil [ponerlo transferible]”, asegura, vía telefónica. “Desprenderse de un jugador que ha sido importante, un líder, un capitán, pero que lamentablemente no ha mostrado ese liderazgo como se debe, lo ha encauzado mal, pero realmente no es toda su culpa, ya que si ves que está amonestado, hay que cambiarlo y te evitas ese riesgo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









