Más Información

UNAM, IMSS e IPN crean metodología para detectar más rápido y preciso el virus SARS-CoV-2; así funciona el proyecto

Candidato secuestrado por Diego Rivera testifica ante FGR cómo fue "levantado" en 2021; lo presionaron para firmar su renuncia

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

ONU alerta sobre posibles maltratos en centros mexicanos para tratar adicciones; "operan sin regulación", señalan expertos

Harfuch destaca captura de más de 60 objetivos por Operativo Enjambre en Michoacán; hay presencia de más de 15 mil elementos

Caen 5 personas presuntamente relacionadas con robo a vivienda en San Juan de Aragón; usaban uniformes de trabajadores de limpia
Granada.— A Guillermo Ochoa le están cayendo críticas por todos lados.
El error garrafal del portero en el partido del domingo ante el Eibar ha causado que la prensa española arremeta contra el arquero nacional.
Paco Memo empezó la Liga con el pie izquierdo. En tres jornadas, el Granada no conoce el triunfo. En la primera fecha rescató el empate ante el Villarreal. Sin embargo, en la semana dos, contra Las Palmas, el portero de la Selección Mexicana se comió cinco goles y fue protagonista en uno, al salir de forma garrafal.
“Ochoa, titular por fin en España tras su paso contradictorio por el Málaga, está destacando por sus errores en vez de por sus paradas”, escribió el diario ibérico AS. “Falló de forma sonada. El mexicano se comió el bote del disparo”.
“Pedro León chutó desde línea de tres cuartos pero Ochoa no calculó bien la distancia y se tragó el bote del esférico dos metros antes de llegar a sus dominios”, publicó el portal de la ciudad, GranadaHoy.
El portal Marca dudó si es una equivocación del tapatío. “¿Grave error de Ochoa o tan raro fue el bote del balón?”.
“El disparo botó justo delante de Memo Ochoa y acabó en el fondo de la red para sopresa de todos, incluido el propio portero mexicano”, narra el sitio web.
En la prensa ibérica afirman que la titularidad del ex americanista corre peligro ya que existe el debate sobre el puesto en el Granada.
Con el mexicano en la portería, los nazaríes han recibido ocho anotaciones en tan sólo 270 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








