[Publicidad]
El central mexicano Diego Reyes fue presentado como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona.
Reyes afirmó en rueda de prensa que es una gran oportunidad para él como jugador, ya que ha vuelto a la liga más importante del mundo.
“La Liga es la mejor competición del mundo. He crecido y madurado mucho en los últimos años", aseveró el nuevo 'periquito'.
Sobre su llegada el Espanyol, Reyes comentó que "vengo a sumar, a aportar, a ayudar. Sé que hicieron un gran esfuerzo y agradezco la oportunidad".
Incluso, Diego Reyes señaló que parte fundamental de su llegada al cuadro blanquiazul fue que platicó con su compañero de selección Héctor Moreno, quien militó varios años en la escuadra del Espanyol, y le habló maravillas por lo que no dudo en aceptar la oferta.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima

Metrópoli
El mayor festejo del mundo se dio ayer en CDMX tras triunfo de la Selección, presume Brugada; "el futbol une a los pueblos", señala

Estados
Morena Hidalgo cierra paso al nepotismo; familiares directos de funcionarios actuales no podrán buscar candidaturas en 2027

Tendencias
Olivia Rodrigo llega a Fortnite Festival; ¿cuándo sale y cómo luce el skin de la cantante?






