Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Belo Horizonte.— Un gol de Melanie Behringer y otro de Sara Daebritz han puesto ayer a la selección femenina de Alemania por primera vez en la final de unos Juegos al vencer 2-0 a Canadá, horas después de que Suecia también alcanzara el logro inédito a costa de las brasileñas.
Un penalti ejecutado con precisión a los 21 minutos ha consolidado de paso a la delantera Melanie Behringer en la cima de la clasificación de goleo, con cinco.
Sara Daebritz puso la puntilla a los 59 minutos y en adelante, las jugadoras de Silvia Neid se dedicaron a administrar con comodidad un partido que pudieron haber terminado con un resultado más holgado, debido a los espacios en defensa que dejaron las Canucks en su búsqueda desesperada por la igualdad.
Alemania se citará con Suecia en una final inédita por el oro olímpico en femenil, cuya participación comenzó en Atlanta 96.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









