[Publicidad]
Desde hace 30 años, Antonio Carbajal se dedica a apoyar a personas para que dejen las adicciones y mejoren su calidad de vida.
“Es un centro de rehabilitación que se llama “La Búsqueda”. Doy pláticas y pedimos alimento para los chamacos”, comparte el mítico ex guardameta, en charla exclusiva. “Comenzamos con 13 niños... Hoy tenemos a más de 300 entre muchachos, jóvenes y adultos”.
“Me salieron oportunidades para seguir dirigiendo [en la hoy llamada Liga MX]... Quedé harto del futbol y los jugadores. Qué mejor que ayudar a quien lo merece”.
La “Tota” reconoce que su imagen es muy importante para conseguir que la gente apoye la causa con la que está plenamente comprometido.
[Publicidad]
Más información

Economía
Prevención en salud podría ahorrar billones, revela estudio del WEF; destaca impacto global

Metrópoli
Metro y Metrobús ampliarán horario por partido México-Chequia; servicio operará hasta la 1:00 de la madrugada

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 23 de junio, minuto a minuto

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada





