[Publicidad]
Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y Alfredo Talavera, los refuerzos mayores de 23 años, acudieron a vacunarse contra la fiebre amarilla de forma preventiva para su viaje a Brasil. Además, Raúl Gutiérrez, técnico nacional Sub-23, mencionó que desde hace varios meses, los futbolistas tienen restringido el comer carne de res, para no dar positivo por clembuterol, lo que podría ocasionar una sanción por dopaje.
[Publicidad]
Más información

Estados
Morena nacional destituye a líder juvenil en Zacatecas; agredió físicamente a mujer durante festejos por triunfo de México ante Chequia

Universal Deportes
La Selección Mexicana trabaja en el Mundial 2026, entre retos y algunas bromas

Nación
Cae "El Monstruo", operador logístico de "Los Salazar", en Sonora; le decomisan meta, cartuchos, un vehículo y dinero

Universal Deportes
El rey Felipe VI de España acompaña a su selección en la Copa del Mundo en Guadalajara





