Cancún.— Mientras algunos clubes intentan quitarles a futbolistas como Jürgen Damm y Javier Aquino, los Tigres han vuelto a poner la mirada del otro lado del océano Atlántico. Su objetivo es otro jugador francés: Hatem ben Arfa.
De ascendencia tunecina, este habilidoso volante ha culminado su vínculo con el Niza y los regios ya le buscaron, tal como hicieron hace poco más de un año con André-Pierre Gignac.
Alejandro Rodríguez, presidente felino, es cauto al respecto, mas no cierra la puerta a otro fichaje ‘bomba’.
“Todos los buenos jugadores que estén disponibles y tengan la factibilidad de poder llegar a un acuerdo, son bien vistos por Tigres”, dice. “No vamos a mencionar hasta el miércoles [hoy] quiénes van a venir de este Draft y tenemos hasta el 31 de agosto para traer a gente de fuera”.
Aunque sí deja en claro que buscarán a “dos o tres” refuerzos para el grupo dirigido por Ricardo Ferretti. El atacante argentino Ismael Sosa, cuyos derechos pertenecen a Pumas, podría ser la principal incorporación llegada del medio nacional. Sí, al hablar de él, también es esquivo.
“Todos los buenos jugadores del futbol mexicano nos interesan y hay que ver quiénes sí van a estar disponibles”, asegura.