[Publicidad]
En la Copa América de Argentina 1999, Martín Palermo, delantero argentino, se paró tres veces en el punto de penalti y nunca festejó el gol.
Colombia goleó 3-0 a Argentina, que bien pudo empatar a tres, si el delantero anotaba sus tres tiros de pena máxima.
La primera oportunidad surgió cuando el mismo atacante trató de recentrar el balón y éste fue a dar a la mano de un defensor colombiano.
Palermo se enfiló frente al portero tuzo, Miguel Calero, disparó y mandó el balón directo al larguero.
En la segunda parte, ‘Kily’ González centró al área, Martín Palermo remató y la pelota fue a dar de nueva cuenta a la mano de un cafetero.
De inmediato el argentino pidió la pelota para tomar su revancha, aunque el capitán Ayala se la pedía. El segundo tiro, simplemente lo voló.
El tercer penalti fue un regalo del árbitro peruano. De inmediato, el corpulento delantero se preparó. Calero detuvo el disparo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Abogado logra amparo contra ISSSTE en Sonora; consigue atención privada para su abuela de 92 años en medio de crisis hospitalaria

Nación
ONG denuncia construcción ilegal de carretera sobre acuífero Maya en Tulum; acusan devastación de la selva

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs República Democrática del Congo – EN VIVO – Jornada 2 – Grupo K

Metrópoli
Jardín Flotante de Calzada de Tlalpan continúa en obras pese a haber sido inaugurado desde hace 3 semanas; bajopuentes están cerrados






