Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Quedaba un minuto en el tiempo reglamentario, pero Juan Antonio Pizzi aún guardaba mucha tensión. Eso explicó su rugido tras el segundo gol de Alexis Sánchez, el que oficializó el triunfo de Chile sobre Panamá (4-2) y la clasificación del campeón a los cuartos de final en la Copa América Centenario, ronda en la que el sábado chocará con la Selección Mexicana.
Padeció más de la cuenta, mas el representativo andino se las ingenió para avanzar a la ronda de los ocho y, por ahora, otorgar cierta paz a su atribulado entrenador argentino.
Cuyo rostro se descompuso debido a la funesta noche del arquero Claudio Bravo. El futbolista del Barcelona contribuyó enormemente en los goles de los canaleros Miguel Camargo (5’) y Abdiel Arroyo (75’).
Mazazos de los que el actual monarca se repuso gracias a su “punch”. El doblete marcado por Eduardo Vargas (15’ y 43’), así como el de Sánchez (50’ y 89’), le dieron el subliderato del Grupo C y el boleto para la siguiente ronda.
Sin mostrarse a plenitud, el defensor del campeonato sigue vivo... Y el próximo obstáculo viste de verde, blanco y rojo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










