El defensa argentino Paolo Goltz firmó este jueves una ampliación de dos años, hasta el 2018, de su contrato como jugador del América, al que llegó en el torneo Apertura 2014.
Goltz, de 31 años, es el segundo sudamericano que pacta una extensión de su contrato con el América antes del cierre del actual Clausura 2016, tras del paraguayo Pablo Aguilar, quien firmó por tres años más, hasta el 2019.
El defensa nativo de Entre Ríos (Argentina) firmó el acuerdo en una reunión con el presidente operativo José Romano, y después se reunión con el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien expresó su alegría por el acuerdo.
Goltz es un defensa que se caracteriza por "su gran fortaleza en zona defensiva, su mentalidad y actitud" que lo colocan como un líder de la defensa del América, indicó la directiva.
Con el América, este defensa argentino conquistó un título de liga y una Liga de Campeones de la Concacaf.
En este torneo, Goltz ha participado en 14 partidos, con un total de mil 174 minutos de juego efectivo, un gol, tres amonestaciones y una expulsión; el argentino tiene 59 partidos jugados desde el torneo Apertura 2014.
Aguilar, quien llegó al fútbol mexicano en 2014 y extendió hasta el 2019 su contrato como jugador del América, participó en este torneo en 14 partidos y jugó mil 242 minutos.