Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
La polémica del Clásico Nacional no terminó con la indicación del árbitro Fernando Guerrero. La intensidad se mantuvo al rojo vivo hasta los vestidores del Estadio Chivas, donde diversos medios reportaron un intento de agresión en contra de Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.
Algunos jugadores y parte del cuerpo técnico del Rebaño invadieron el vestidor de los visitantes, donde el auxiliar Omar Zarif supuestamente intentó golpear a Ricardo Peláez, pero todo quedó en una serie de insultos.
Durante la conferencia de prensa, el técnico rojiblanco Matías Almeyda denunció burlas por parte de la escudra americanista, la cual se hizo del clásico con un polémico marcador de 2-1. Por su parte, los de Coapa no se pronunciaron al respecto, incluso el timonel “Nacho” Ambriz se dio el lujo de no presentarse ante los medios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










