[Publicidad]
El delantero de Bayern Munich Franck Ribery hizo el lunes su primer entrenamiento completo a la par de sus compañeros desde que una lesión muscular en la pierna derecha lo alejó de las canchas por dos meses.
Ribery había jugado dos partidos tras una ausencia de nueve meses por un problema en un tobillo y quedó marginado de nuevo luego de lesionarse durante un duelo de la Liga de Campeones contra Dínamo de Kiev.
El francés se reincorporó al equipo a dos días del partido contra Bochum por los cuartos de final de la Copa de Alemania.
"Lo necesitamos", declaró su compañero Arjen Robben. "Tenemos meses difíciles por delante", agregó, aludiendo a todas las competencias en que el Bayern está vivo.
"Tenemos que ser cuidadosos. El partido contra Bochum no será fácil", agregó.
Bochum está jugando en la segunda división, "pero bien podría hacerlo en la primera", dijo el holandés.
Bayern lidera cómodamente la Bundesliga, en la que viene de empatar 0-0 con Bayer Leverkusen.
hgm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa designa a dos nuevos funcionarios en su gabinete; cambios son en Secretarías de Economía y en Bienestar

Tendencias
El electrodoméstico que hay que desconectar antes de salir de casa; evita accidentes

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad






