Más Información
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
El técnico de Jaguares, el argentino Ricardo La Volpe, refrendó su compromiso de pelear por llevar al equipo a los primeros lugares de la clasificación, pues aseguró que cuenta con los refuerzos que pidió.
“Nos reforzamos bien, con jugadores muy importantes, como el caso de “Danilinho”, Zamora, Vigón y Canelo. Creo que el plantel está mejor que la temporada pasada y ahora tendré en la banca jugadores con más experiencia”, expresó.
Reconoció que la llegada de ese tipo de jugadores le hará bien al equipo, pues además de que tendrá más opciones para elegir al momento de formar el equipo titular, cada uno de ellos se entregará al máximo para ganarse su lugar.
“Ahora se va a pelear más el puesto, ya no habrá tanta tranquilidad para ver quiénes son los once de inicio. Hoy hay más opciones y el puesto se va a pelear aunque no iniciamos completos porque faltan algunos jugadores importantes”, dijo.
La Volpe destacó que aunque algunos se están poniendo al punto en el aspecto físico, el equipo no estará al nivel que espera verlo en las primeras fechas, “pero esperemos que para fecha tres o cuatro ya estar al cien por ciento”.
De su rival en turno para este sábado en la continuación de la fecha uno, indicó que tienen respeto a Dorados de Sinaloa, así como por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, pues consideró que hizo un cuadro de mucho peligro.
“Ya conoce el futbol mexicano, está desde la temporada pasada, creo que nos conoce bien, habrá visto videos donde ya analizó nuestra forma de jugar, ya saben quién es Avilés, quién es Silvio y demás”, expuso.
Agregó que “al final siempre tendrás que confiar en la calidad del jugador, que esté concentrado, que esté mentalizado, porque el jugador es el que hace la diferencia”.