Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
El problema que tuvo con Fidel Kuri, dueño del Veracruz, hace un par de semanas es algo que ya quedó atrás para el director del Area Técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, quien afirmó que siempre está abierto a las críticas.
“El caso para mí está cerrado, ya no hay comentarios", indicó el ex silbante, quien no quiso oponer sobre el año de castigo que se le aplicó al duelo de Veracruz por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Consideró que el cuerpo arbitral siempre está abierto a que se le han observaciones a su trabajo, ya que eso les ayuda a cometer la menor cantidad de errores.
“Las críticas siempre tienen que ser bien recibidas porque nos ayudan mucho a mejorar y nos obligan a trabajar ya esforzar”, indicó, entrevistado en la Terminal 2 del AICM previo a su viaje a Oaxaca donde observará la labor de los silbantes en el circuito de ascenso.
Aceptó que “sería muy necio decir que queremos aplausos porque eso puede hacer que la gente entre en zona de confort, las críticas deben servir para hacernos trabajar”.
“En todas partes vamos a ver periódicos cuando se analiza internamente, siempre vamos a encontrar detalles, la FIFA ha manifestado que el diez por ciento de todos los partidos en el mundo, los árbitros tienen algunos errores, es parte del quehacer humano”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









