Más Información

Cachan a Cuauhtémoc Blanco jugando pádel... en plena sesión de diputados; pide que le pongan asistencia

Jorge Romero anuncia rifa mensual de un iPhone 17 Pro; busca atraer participación de jóvenes en Acción Nacional

Diputada María Elena Pérez-Jaén presenta 37 denuncias contra Adán Augusto López; "se basan en hallazgos de la ASF", afirma

Sheinbaum asegura que Carlos Treviño, exdirector de Pemex, permanece detenido en EU; FGR lo confirma, señala
hector.morales@eluniversal.com.mx
Los Tigres ya saben lo que es coronarse en el estadio Olímpico Universitario de CU. En la temporada 1977-78 jugaron la final de vuelta en la casa de los Pumas y le sacaron el empate a un gol.
La renta que obtuvieron en la ida de 2-0 le fue suficiente a la escuadra regia para sumar su primer título de Primera División. Ahora querrán repetir la historia de aquella conquista para conseguir su cuarta estrella.
El próximo domingo se verá si Ricardo Ferretti es capaz de levantar el campeonato del Apertura 2015, esta vez como enemigo de Universidad, equipo en el que es símbolo.
Esta será la sexta vez que se enfrenten ambas escuadras en Liguilla, aunque la cuarta en series de matar o morir . El historial está 2-1 a favor de los felinos del norte.
Además del duelo setentero, existen otros dos antecedentes: en el repechaje de la temporada 1992-93, la UANL avanzó con 4-4 global.
La única vez que los capitalinos lograron dejar fuera a los Tigres se dio en los cuartos de final de la campaña 1983-84. Pumas venció por un 3-1 global.
Universidad tiene la oportunidad de cobrar revancha en esta nueva final ante los norteños para sumar su octavo título liguero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]