Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
La cara de Ignacio Ambriz es de desazón y desconcierto. Sabe que un 3-0 es una carga pesada para remontar en Ciudad Universitaria ante Pumas, el líder del Apertura 2015.
Pero más allá de la tristeza, al entrenador del América le da coraje que sus dirigidos hayan tenido dos expulsiones que terminaron por decantar el partido y la serie hacia el bando auriazul.
“No podemos quedarnos con nueve hombres por tonterías, porque no nos podemos controlar”, reclama el timonel azulcrema.
Ambriz explica que, a su parecer, existieron dos polos opuestos de su club. Uno con luces y otro oscuro. Ahora buscará que sus pupilos remonten y logren la gesta para instalarse en la final.
“Es una remontada, pero este equipo las ha hecho y si Universidad los hizo, nosotros también”, expone.
“En el primer tiempo habíamos tenido controlado el partido. Ellos sólo llegaron mediante la pelota parada y el balonazo. A nosotros nos faltó meter alguna”, analiza el estratega emplumado.
Para Ambriz, “los milagros no existen. Creo en el trabajo y en la dedicación para salir adelante”.
El técnico amarillo se compromete a levantar el ánimo de sus jugadores, “porque esto es de huevos. Falta un partido y no podemos darnos por vencidos hasta que ya no haya tiempo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










