Más Información

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Concluye periodo de Vania Pérez como presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción; “fuimos incómodos”, asegura

Buscan a 10 trabajadores de mina en Concordia; Fiscalía de Sinaloa investiga desaparición y despliega operativo

FGR investiga asalto a equipo de producción de la Segob por grupo armado en San Luis Potosí; recuperan cámaras

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
La clavadista mexicana Paola Espinosa convivió la tarde del jueves con los alumnos de la escuela secundaria Los Fresnos ubicada en Cuatitlán Izcalli, estado de México.
En su visita, la medallista olímpica compartió con los adolescentes su historia de éxito y les dio consejos para hacer del deporte una forma de vida.
“Aunque no lleguen al alto rendimiento el deporte les hará estar sanos y tener una vida más plena”, les dijo.
La seleccionada comentó a los estudiantes que su intención, además de ganar medallas para México, es dejar un legado para que las nuevas generaciones sepan que todo se puede lograr si hay esfuerzo.
Durante la plática, Paola calificó de bueno el año que agoniza, ya que obtuvo logros como medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto.
También aseguró que siempre confió en que México asistiría a los Juegos de Río de Janeiro con la bandera nacional y no con la del Comité Olímpico Internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









