Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Monterrey.— Un par de destellos futbolísticos catapultan a Tigres hacia la gloria. Gignac y la ‘Chilindrina’ Álvarez liquidan 2-1 a Jaguares en el ‘Volcán’, pero no basta para matar al equipo de Ricardo La Volpe, que con un triunfo de 1-0 podrá meterse a las semifinales. Los golazos ayudan, pero no sirven para garantizarle al millonario anfitrión el boleto.
El dominio norteño es absoluto, mas el concierto de pases de un lado a otro tampoco ayuda a Tigres para generar muchas aproximaciones.
Es ahí donde la historia se complica, porque salvo el remate del francés André-Pierre Gignac, el cuadro anfitrión desespera a su gente.
La magia del futbol regio funciona a la perfección en un pasaje del primer lapso. Egidio Arévalo flota el balón entre los centrales y sin otra alternativa, Gignac ejecuta una espectacular chilena que clarea al guardameta Óscar Jiménez.
El golazo marca diferencia y facilita las cosas para que Tigres saque provecho. Lo malo es que el once chiapaneco no se desespera. Soporta el temporal y consigue la meta: complicar la salida hasta generar rebotes y errores. Uno de ellos resulta y permite igualar los cartones.
En el complemento, tras el cobro de un tiro de esquina (65’), la ‘Palmera’ Rivas procura despejar, con tan mala suerte que rebana el esférico. El balón toma mal parada a la zaga, lo que aprovecha Avilés Hurtado para fusilar a Nahuel Guzmán. El rechace del meta le queda a Silvio Romero, el arquero también desvía, aunque el balón va a Juan Insaurralde, quien de zurda conecta y fusila.
Pero el golazo de Damián Álvarez (84’), en la agonía, revive a Tigres, que con la mínima ventaja buscará el boleto a la ronda de semifinales. La moneda, en el aire.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










