Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Por las redes sociales corrió el rumor de que Tigres estaba interesado en traer al delantero argentino Carlos Tévez para la próxima temporada, y cuando la directiva de los felinos se enteró del tema, simplemente se rió.
Y no es por el precio, ya que el dinero no es problema en San Nicolás de los Garza, sino porque el club está completo en ese rubro. No hay cupo para más.
Ricardo Ferretti se encuentra encantado con la dupla que han pulido el francés Pierre Gignac y el brasileño Rafael Sobis, teniendo en la banca a hombres como Joffre Guerrón y la esperanza de que el africano Ikechukwu Uche en algún momento pueda jugar, por lo que por su cabeza ni se ha asomado la posibilidad de integrar a un nuevo atacante.
Cruz Azul ya busca refuerzos
Cruz Azul ya está eliminado del torneo, las fechas que le restan al campeonato sólo servirán para que Tomás Boy decida quién se va....
Pero también para saber quién viene.
Entre los corredores de La Noria dicen que ya se le está haciendo lugar a un nuevo defensa central, posición por la que sangró La Máquina en este torneo. El aspirante es un conocido de la Liga mexicana y del mismo ‘Jefe’, que ya lo tuvo bajo sus órdenes.
El nombre de Walter Kannemann suena y suena fuerte, más cuando en el Atlas no están muy a gusto con el argentino, del que dicen, le movió el tapete a Gustavo Matosas e hizo que prácticamente el equipo le diera la espalda.
Sin acceso por morosos
Los integrantes de la escudería Lotus fueron sorprendidos a su arribo al circuito de Interlagos de Sao Paulo, sede del Gran Premio de Brasil de F1, con personal de seguridad que les prohibió la entrada a sus espacios en el paddock, en tanto que su cargamento proveniente de la ciudad de México se colocó a las afueras, tanto de los pits como de los hospitalities.
Nos cuentan que esto se debe a deudas del equipo con los organizadores de la carrera del próximo domingo en concepto de renta de estos espacios que no liquidaron el año pasado. Pese a este incidente, Lotus confía en que el bochornoso incidente no será inconveniente para tomar parte de la penúltima carrera de la temporada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









