Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
El empresario mexicano y dueño de las Chivas, Jorge Vergara, aceptó que el estilo del nuevo pastor del Rebaño, el argentino Matías Almeyda, es de su agrado.
“Me gustó su actitud, su solidez, la creencia en sí mismo y en los demás, en los jóvenes”, dijo Vergara para la cadena ESPN.
De igual modo, el directivo rojiblanco echó una mirada al pasado y reconoció la problemática de la inestabilidad en el banquillo técnico, donde han desfilado 20 entrenador.
“Fue parte importante en la caída del equipo la variedad de técnicos, pudo ser más estable en ese sentido”, atizó.
Incluso, sin decir nombres, el presidente de Chivas asegura que en su gestión "hubo gente que no debió haber llegado al equipo nunca".
Con 27 torneos disputados desde su llegada al Guadalajara, Jorge Vergara carga el repunte del equipo y la amenaza del descenso, además de pleitos legales por la administración de Grupo Omnilife con su todavía esposa Angélica Fuentes.
Por ahora, Chivas mantiene en el campo de lo deportivo dos objetivos: ganar la final de Copa Mx ante el León (4 de noviembre) y ganar terreno en el Apertura 2015 para entrar a Liguilla, pues marchan en el sitio 11 con 17 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









