Más Información
Llega equipo mexicano a California para combatir incendios; “expertiz será de gran ayuda”, agradece EU
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
Rafa Márquez quedaría descartado para el juego contra Estados Unidos. El defensa central mexicano, capitán del Tricolor no participaría en el juego de repechaje por el pase a la Copa Confederaciones contra la selección estadounidense debido a una lesión en el abductor de la pierna derecha.
El Hellas Verona a través de un comunicado dio a conocer que el ex jugador del Barcelona estará fuera de actividad durante un mes.
“Rafael Márquez mostró una lesión en el abdutor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación que se ha estimado en un inicio es de cuatro semanas”, informó el club italiano.
El pasado fin de semana, el central azteca salió lesionado al minuto 70 de juego ante el Atalanta en partido de la jornada cuatro en la Serie A de Italia.
A la baja de Márquez, se uniría la de Andrés Guardado, quien se perdería cuatro semanas de actividad debido a una dolencia en su tobillo izquierdo.