Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el duelo liguero del sábado, ante el Granada en el estadio Santiago Bernabéu, sin los lesionados Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez y Danilo, pero con Raphael Varane como noticia positiva para Rafa Benítez.
Rafa Benítez ya medita los cambios a realizar en su equipo por la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid en el inicio de temporada. Al 'virus FIFA' con las lesiones producidas en los encuentros de Colombia y Brasil con James y Danilo, se sumaron en el estreno europeo del conjunto blanco el galés Bale y Sergio Ramos.
Confirmada la lesión muscular en el sóleo izquierdo de Bale y la luxación acromioclavicular izquierda de Ramos, la atención del técnico madridista se centra en recuperar al francés Varane que en el descanso del duelo ante el Shakhtar se tuvo que retirar por un fuerte golpe en un tobillo.
Varane pudo completar hoy parte del entrenamiento con el grupo. Tocó balón y terminó realizando un trabajo de recuperación en solitario. Se confía en que pueda jugar de inicio ante el Granada y que sea el portugués Pepe el que cubra el hueco que deja Sergio Ramos.
La sesión de entrenamiento estuvo reforzada con jugadores canteranos del Real Madrid Castilla como Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard, Juan José Narváez, José León y el brasileño Abner Felipe Souza.
El entrenamiento, según informa el club en su web, consistió, tras el calentamiento inicial, en una serie de ejercicios de posesión de balón y presión antes de un partido en reducidas dimensiones en el que Rafa Benítez corrigió aspectos tácticos y probó con varias opciones para suplir las bajas que tiene para el duelo ante el Granada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








