Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
Joseph Blatter recibió una vaca de regalo, pero no dijo mucho sobre la situación de la FIFA, al acudir el sábado a su torneo anual de caridad.
El presidente de la FIFA fue homenajeado con una vaca llamada Colombo por parte de las autoridades de la villa de Ulrichen, de donde proviene su familia.
Blatter habló en el dialecto local de suizo-alemán a los 250 espectadores, y dijo que conservará la vaca para "ver a muchos Colombitos" en el futuro.
Por 18vo año, el líder del futbol organizó un torneo para equipos locales en esta remota villa en las montañas en el estado de Valais.
Blatter invitó a Michael Platini, quien acudió en 2013, pero el candidato a sucederlo en la presidencia de la FIFA no asistió.
Blatter rehusó hablar sobre la situación legal de la FIFA y las elecciones del 26 de febreros en las que se elegirá su sucesor.