Dos futbolistas del Juventude, de la Tercera División brasileña, resultaron ilesos tras ser atacados, al parecer por fanáticos de un club rival cuando el automóvil en el que viajaban el jueves por la noche recibió un disparo en una de las ventanas, según denunciaron hoy.
Maílson y Jo se desplazaban por la localidad de Caxias do Sul, en el estado de Rio Grande do Sul, cuando otro vehículo se aproximó y uno de sus ocupantes disparó.
"Frené el carro en un bache. En ese momento el auto se aproximó y disparó. Suerte que siempre voy con el asiento un poco inclinado. Me temblaba todo, no sabía adonde ir" , relató Maílson al portal de noticias Globoesporte.
Para Maílson "el tiro fue para matar" .
"Hoy soy una prueba de que Dios existe, gracias Señor por protegerme, por extenderme la mano delante de esa crueldad que quisieron hacer conmigo" , resaltó el jugador, quien era propietario del vehículo, a través de las redes sociales.
Jô, atribuyó el ataque a una venganza de algunos ultras del Caxias, equipo rival, después de que Maílson provocara a los hinchas de su antiguo equipo en el clásico local jugado el 9 de agosto.
"A partir de ahí empezaron a amenazar por el WhatsApp de él (el de Maílson), en las redes sociales. Los tipos dijeron que le iban a matar, que lo iban a agarrar" , contó Jô.
De acuerdo con Globoesporte, tras el suceso ambos jugadores expresaron su intención de dejar el Juventude y salir de la localidad de Caxias do Sul por miedo a nuevos atentados.