Más Información

Somos invencibles pueblo y gobierno, dice Sheinbaum tras marcha de Generación Z; “no hay fuerza que nos pueda detener”, señala

No hubo jóvenes en marcha de Generación Z, asegura Luisa Alcalde; “había millones, pero de bots”, insiste

Sheinbaum anuncia construcción de planta productora de Chocolate Bienestar en Tabasco; tendrá inversión de 80 mdp
Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas van por su segunda medalla dorada en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ahora en la modalidad por equipos, tras vencer en semifinales a Ecuador.
La dupla mexicana trata de repetir la hazaña de Guadalajara 2011, donde dominaron el dobles y por equipos, en esta justa ya consiguieron el primer lugar como pareja y ahora van por el oro por equipos.
El primer punto salieron a jugarlo en dobles ante María Muñoz y María Sotomayor, ahí, las “aztecas” se impusieron 15-13 y 15-10. Luego Salas no pudo concretar la serie al verse superada por Sotomayor
Así que vino Longoria, la mejor jugadora del planeta según el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, donde lleva seis temporadas como número uno, para resolver la serie.
Longoria desempató el juego tras vencer en 29 minutos a María Muñoz por doble 15-3.
De esta manera, en la final jugarán ante las estadounidenses Rhonda Rajsich y Kim Russell, quienes vencieron 2-0 a las canadienses Frederique Lambert y Jen Saunders.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











