[Publicidad]
El futbolista brasileño Ronaldinho se convertirá en nuevo jugador del Fluminense, al que llega como agente libre, luego de que le rescindieran su contrato con el Querétaro de la liga mexicana.
Durante las últimas semanas el futuro de “Dinho” desató varios rumores al tener ofertas de Estados Unidos, Qatar y China, e incluso en Turquía daban por hecho que jugaría en el Antalyaspor junto a Samuel Eto’o, pero finalmente decidió regresar a su país.
Las conversaciones de la directiva del Fluminense con Ronaldinho iniciaron hace un mes, pero se llegó a un acuerdo hace unos días, luego de una reunión con el vicepresidente del club, Mario Bittencourt, según lo asegura el portal Lancenet.
Aunque todavía no se hace oficial la contratación, el ex jugador de los Gallos Blancos publicó una fotografía en la red social Twitter con los colores del “Flu” , que podría ser su destino.
En ese caso, esta sería la octava playera que vestiría el brasileño, tras debutar con el Gremio y haber estado en el París Saint-Germain, F.C. Barcelona, A.C. Milán, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






