Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Cuatro años después de eliminar a Brasil de la Copa América Argentina 2011, por penaltis en los cuartos de final, Paraguay volvió a recetar la misma medicina al pentacampeón mundial en Chile 2015.
El partido terminó 1-1, con goles de Robinho (14’) y Derlis González (72’), pero en la definición desde el manchón los guaraníes se impusieron (4-3), luego de que Éverton Ribeiro y Douglas Costa erraran sus remates.
González selló la victoria anotando el quinto penalti albirrojo.
La temprana eliminación se suma a la debacle de la Copa Mundial efectuada en su casa, durante la que el ‘Scratch du Oro’ fue goleado por Alemania (1-7) en las semifinales.
En 2011, la Canarinha no acertó un sólo penalti contra Paraguay. Los tres de ayer tampoco sirvieron.
“Nadie confió en nosotros, pero demostramos que estamos más unidos que nunca, y vamos por más”, comentó González, jugador del Basilea de Suiza. “Sabíamos que ellos nos temían en estas instancias”.
Brasil no pudo hacer su juego de toques rápidos ante un Paraguay que marcó a presión y trató de anticipar a los rivales en todo el terreno. El duelo se jugó en los términos que impuso la Albirroja: espacios cerrados y sin llegadas a los arcos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









