Una nueva resolución de un juez federal reiteró la prohibición para restituir a Angélica Fuentes dentro de Grupo Omnilife, presidido por su todavía esposo y dueño de las Chivas, Jorge Vergara.
"Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara, perteneciente a la Liga MX, y se suma a una serie de resoluciones en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal", indica Grupo Omnilife en un comunicado de prensa.
De igual modo, como adelantó El Universal, la empresa tapatía aseguró que Fuentes Téllez no tiene injerencia en la administración de la empresa (tanto comercial como legales posibles)., luego del contragolpe legal de la ex directiva.
"El 23 de abril un Juez Federal ordenó cumplir con las medidas cautelares que con toda claridad prohíben restituir a la Sra. Fuentes en cualquier posición de las empresas del Grupo. Sin embargo, el 28 de abril, el Juez Mario Zúñiga actuó de manera ilegal al pretender dejar sin efecto las medidas cautelares que él mismo decretó. Grupo Omnilife-Chivas está interponiendo denuncias ante las autoridades correspondientes por posibles actos de corrupción. El jueves 30 de abril se obtuvo una orden de la Justicia Federal que deja sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga", contextualiza el comunicado.