Más Información

ASF detecta más de 64 mdp en daños al erario por irregularidades en obras de Conagua; acusa pagos indebidos

Auditoría de la Federación detecta posibles daños al erario en el 2024; monto alcanza los 6 mil 969 mdp

Caso David Cohen: Policía de investigación de CDMX va tras "El Guffi"; habría contratado a Héctor y Donovan para asesinar al abogado

Derrame de combustible en Río Pantepec, Veracruz está controlado, asegura Marina; recolectan 345 mil litros de hidrocarburos

Caen operadores de "El Botox" y "Jandos", de Los Blancos de Troya, presuntamente relacionados con asesinato de líder limonero
Foxborough.— Tom Brady jugará su séptimo Super Bowl para intentar convertirse en el quarterback con más títulos; mientras que Bill Belichick buscará superar a Chuck Noll como head coach.
Los Patriots de Nueva Inglaterra pasaron por encima de los Steelers de Pittsburgh 36-17.
En la fortaleza del Gillette Stadium, Brady completó 32 de sus 42 pases, para 384 yardas y tres anotaciones; no tuvo intercepción.
“Es increíble poder regresar al Super Bowl”, dijo Brady, en el término del partido. “Tuvimos una gran victoria, con una afición que siempre nos apoyó”.
El 5 de febrero, en el NRG Stadium de Houston, los Patriots enfrentarán a los Falcons de Atlanta en la edición LI del juego más importante de la temporada.
“Tendremos al frente a un gran equipo, muy fuerte. Esperamos que podamos estar al mismo nivel que hoy [ayer] y regresar con el trofeo Vince Lombardi”, comentó el “12”.
La mancuerna del quarterback y Belichick alcanzó las 206 victorias.
“Tenemos un conjunto muy variado que nos permite tener una estrategia poderosa”, expresó Bill Belichick, quien se convirtió en el primer entrenador en llevar a un equipo a siete Super Bowls.
Ante la baja de Rob Gronkoswky, Brady encontró a Chris Hogan como su mejor arma. El receptor atrapó nueve ovoides para 180 yardas y dos touchdowns.
El receptor abierto Julian Edelman tuvo ocho recepciones para 118 yardas y una anotación para que Brady empatara a Joe Montana con nueve actuaciones de tres touchdowns en postemporada. Brady también tuvo su partido N° 11 de 300 yardas en playoffs, extendiendo su propio récord al completar 32 de 42 pases.
La estrategia de Nueva Inglaterra se enfocó tanto en el aire que el corredor LeGarrette Blount nada más sumó 47 yardas y un touchdown.
Pittsburgh perdió a su corredor estelar Le’Veon Bell al final del primer cuarto por una lesión en la ingle así que el equipo recurrió a DeAngelo Williams.
Al final del partido, los aficionados estaban cantando “¿Dónde está Roger?”, en referencia al comisionado Roger Goodell, quien suspendió a Brady cuatro partidos, y celebrando otro viaje al Super Bowl para los Patriots.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









