Más Información

Sheinbaum: Por primera vez, EU reconoce que debe hacer operativos en su territorio; 75% de armas ilegales, vienen de ahí, destaca

CJNG desata ataques simultáneos en Michoacán; dejan tres muertos, un autobús incendiado y avionetas destruidas

CCHs suspenden actividades presenciales por amenazas digitales; solicitan intervención de Policía Cibernética

Bienestar levantará censo de personas afectadas por lluvias en Iztapalapa y Neza; se atendieron inundaciones: Conagua

Sheinbaum contempla creación de tortillerías de maíz nativo; va por “programa ambicioso” para cultivo de maíz originario

Sheinbaum frena abucheos contra Pablo Lemus en Zapopan; “si no hay respeto nos vamos todos”, advierte
Foxborough.— Seahawks de Seattle (5-2-1) y Patriots de Nueva Inglaterra (7-1) revivirán la edición 49 del Super Bowl, cuando se enfrenten hoy en el horario estelar de la semana 10 de acción en la NFL.
Seattle, que no acaba de entrar en ritmo en la temporada 2016, tendrá una difícil visita al Gillette Stadium de Foxborough, Massachusets, para enfrentar al mismo equipo que lo venció 28-24 en la última jugada del Super Bowl XLIX, Nueva Inglaterra, que avanza viento en popa rumbo a Playoffs.
Aunque llegará motivado tras su triunfo de la semana pasada por 31-25 ante Bills de Buffalo (4-5), previo a esta victoria, Sehawks venía de una derrota ante Saints de Nueva Orleans (4-4) y un empate con Cardinals de Arizona (3-4), los cuales todavía resuenan en los oídos de los pupilos del head coach Pete Carroll.
Patriots, en cambio, se encuentra en los cuernos de la luna, con una racha de cuatro victorias, que ha forjado tras el humillante 0-16 que le endilgó Buffalo en la semana cuatro, cuando tuvieron que jugar con su tercer pasador, Jacoby Brissett, ante la suspensión del titular Tom Brady y el suplente Jimmy Garoppolo.
Ahora, aunque ya ha transcurrido una temporada y media desde aquel dramático SuperBowl, el roster titular de ambos equipos permanece prácticamente idéntico para hoy.