Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Tormenta tropical "Lorena": autoridades de BCS mantienen alerta por oleaje elevado y aguaceros; no se prevé que toque tierra
Beijing.— El tenista británico Andy Murray, número dos mundial, dio más detalles sobre el acoso que sufrió por parte de una de sus admiradoras hace varios años en distintos torneos europeos, y señaló que duró alrededor de 12 meses y que fue una experiencia “extraña”.
“Ocurrió hace mucho tiempo, unos seis años atrás. Duró prácticamente 12 meses y de repente terminó”, contó el escocés en rueda de prensa tras vencer en segunda ronda al ruso Andrey Kuznetsov en el torneo de Beijing.
“Fueron meses muy extraños para mí, estaba en diversos hoteles del mundo y de repente me topaba con la misma persona, alguien que a veces estaba en mi habitación”, contó el tenista de Dunblane.
“Fue algo incómodo, aunque afortunadamente ya terminó”, concluyó Murray.
El jugador aseguró que le habían pedido que no revelara en qué lugares se encontró con su acosadora, aunque en informaciones publicadas ayer se señaló que al menos había sufrido su persecución en Barcelona y Rotterdam.
El doble campeón olímpico explicó que en una ocasión la fanática llegó a colarse a las siete de la mañana en su habitación —pese a que había colgado el letrero de ‘no molestar’— y le empezó a acariciar el brazo.
Murray, cabeza de serie número uno en Beijing, se enfrentará en cuartos del torneo oriental a su compatriota y amigo Kyle Edmund, y reconoció que ello significará “un par de horas algo incómodas en los vestuarios”.