Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Buffalo se dio banquete con los numerosos fallos de los Patriots, propinándole a Nueva Inglaterra su primera derrota sin que pudiesen marcar un gol punto en el Gillette Stadium al imponerse el domingo por 16-0.
Fue la primera derrota de los Patriots (3-1), que disputó su último partido antes que su estelar quarterback Tom Brady pueda volver a jugar tras cumplir una suspensión de cuatro fechas por el "Deflategate" suspension.
Los Patriots, que se mudaron al Gillette Stadium en 2002, no acababan blanqueados en cas desde un 6-0 ante los Jets de Nueva York en 1993 en el Foxboro Stadium.
Tyrod Taylor conectó con LeSean McCoy para un pase de touchdown de siete yardas en el primer cuarto, mientras que Dan Carpenter pateó tres goles de campo para Buffalo (2-2).
Fue apenas el segundo triunfo de Buffalo en sus últimas 16 visitas a Foxborough.
Al incluir su ciclo al mando de los Jets, el entrenador de los Bills Rex Ryan cantó victoria por primera vez de visita contra el equipo de Bill Belichick en ocho intentos.
La defensa de Buffalo, que venía de arrasar en la victoria 33-18 ante Arizona, derribó tres veces al novato Jacoby Brissett.
De titular por segundo partido seguido en lugar de Jimmy Garoppolo (dolencia en el hombro derecho), Brissett no pudo sostener el buen desempeño que tuvo en la victoria 27-0 ante Houston.
Nueva Inglaterra solo pudo convertir una de sus 12 situaciones con tercer down, y apenas acumuló 277 yardas.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








