Más Información

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
Los pistones ofensivos de los Raiders de Oakland, Latavius Murray y Taiwan Jones estuvieron en México para convivir con más de 250 niños y promover el encuentro que sostendrán el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, contra los Texans de Houston.
Murray, quien la temporada pasada rebasó las mil yardas por tierra en su segundo año en la NFL, apuntó que la llegada del head coach, Jack del Rio, le ha cambiado el rostro a los Raiders.
“Me gusta mucho lo que ha hecho, cambió totalmente nuestra manera de jugar y el ambiente en vestidores, donde se debe empezar. Estamos formando una plantilla muy unida, vamos a pelear juntos para alcanzar la postemporada. El cielo es nuestro único límite”, reconoció Murray, quien sumó seis anotaciones el año pasado.
El corredor del equipo negro y plata se mostró feliz por el cariño que recibió del público mexicano y prometió que Raiders y Texans darán un espectáculo, cuando se midan en el primer Monday Night de la historia que se disputa fuera de Estados Unidos.
“Ustedes [los mexicanos] aman este deporte, por eso prometemos que vamos a darles un espectáculo cuando nos enfrentemos el próximo mes de noviembre”.
Alrededor de las nueve de la mañana, los jugadores llegaron a las instalaciones del Deportivo Harp Helú, ubicado en el sur de la capital mexicana, para participar la apertura del Torneo Nacional de Tochito 2016, organizado por NFL México.
Danieal Manning, ex profundo de los Texans de Houston, manifestó su felicidad por ver a todas las personas y su pasión por el futbol americano. “Nunca me imaginé un evento así. Me quedé sin palabras cuando vi la felicidad en la cara de los niños”, dijo Manning, quien aseguró que la NFL está en crecimiento y que México recibirá mucho más actividades de la Liga.
Arturo Olivé, director de NFL México asistió al inicio del torneo.
“Estamos muy contentos de recibir a Raiders y Texanos, que nos acompañarán el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca para disputar el primer partido de lunes por la noche fuera de los Estados Unidos”, comentó Olivé, quien invitó a los niños a divertirse, competir, respetar a sus rivales y crear lazos de amistad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









