San Francisco.— Peyton Manning no parece un veterano de 39 años de edad. En las prácticas de los Broncos previas al Super Bowl 50, ha lucido casi perfecto.
Sólo uno de los pases de Manning fue incompleto en el entrenamiento de ayer. El coach Gary Kubiak dijo que estaba muy satisfecho con la forma en la que su equipo ha trabajado en la semana previa al duelo del domingo ante Carolina.
“Han sido dos buenas semanas”, dijo Kubiak. “Te puedes dar cuenta que estamos listos. Pueden estar mentalmente cansados… un poco. Necesitan descansar un par de días y prepararse para el domingo”.
Manning, quien lanzó sólo cuatro pases incompletos en la práctica del jueves, volvió a verse bien. Conectó con Demaryius Thomas en un pase largo, que gustó en la práctica.
El pasador suplente, Brock Osweiler, también lanzó un pase de touchdown al receptor Cody Latimer en el ensayo.
Por tercer día en fila, los Broncos lucieron a tope en cuanto a su condición física. Después de que tres jugadores fueron limitados en el entrenamiento, ayer los 53 miembros del equipo trabajaron de manera normal, incluidos tres titulares que estaban en duda al inicio de la semana: los safeties T.J. Ward (tobillo) y Darian Stewart (rodilla), y el guardia Louis Vásquez (rodilla). Todos serán titulares mañana para enfrentarse a Carolina, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.