Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Semar realiza operativo coordinado con la Guardia Costera de EU; aseguran 188 bultos con toneladas de cocaína

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
Jeremy McNichols anotó tres touchdowns. El primero a los 58 segundos en el juego, y terminó con 189 yardas totales para que Boise State aplastara a Northern Illinois 55-7 en el Poinsettia Bowl.
Los Broncos (9-4) necesitaron sólo tres jugadas para anotar el primer touchdown del encuentro, el más rápido en la historia de la Universidad, dentro de algunos de los tazones.
Después de que el quarterback Brett Rypien completó pases de 7 y 39 yardas, Jeremy McNichols se escapó 29 yardas para llegar a la zona de anotación.
McNichols anotó en cada una de los siguientes dos posesiones, en un pase de cuatro yardas de Rypien y en una carrera de una yarda que empezó a inclinar la balanza para los Broncos.
McNichols corrió 19 veces para 93 yardas y atrapó cinco pases para 96 yardas
Rypien se fue con 29 pases completos de los 40 que intentó para 377 yardas y tres touchdowns.
Los Broncos superaron a los Huskies (8-6) 654 yardas contra 33 de la ofensiva de Northern Illinois, que tuvo una auténtica pesadilla para su pasador Ryan Graham, quien sólo sumó 38 yardas.
La multitud anunciada fue de 21 mil 500 aficionados que se perdieron entre los 70 mil asientos que tienen el estadio Qualcomm de esta ciudad californiana.
McCaffrey gana el jugador del año. El corredor de la Universidad de Stanford, Christian McCaffrey, fue nombrado como Jugador del Año de la NCAA por la AP, convirtiéndose en el primer atleta en seis años que lo consigue sin haber ganado el Heisman.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








